lunes, 10 de octubre de 2011

Postal: Casa de campo


Un cielo gris perlado, ya casi invernal, en la humedad de la cornisa helada. No hace tanto frío como ves. Descorre las cortinas, deja que el hilo líquido de luz pueda recostarse en el sofá. La leña seca rumia en el garaje. Debe de haber algo en la despensa. Si no recuedo mal, las botellas estaban sobre el arcón del fondo, en ese mueble-bar, giratorio y con puertas abiertas como carpas danzantes. O no: llevo mucho tiempo sin venir. No te preocupes tanto por el hielo y trae dos vasos bajos.

9 comentarios:

  1. El frío que se acerca ya invita a tomar algo, ¡salud!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el otoño y que vuelva el frío tras un verano raro, un septiembre raro. Siempre hay algo en las despensas. ¿Vuelves? Pues ....
    ¡Chin, chin! ¡Salud!

    ResponderEliminar
  3. Amigo "Guadiana", desde las primaverales lagunas de tu sabia "ruidera" no habíamos visto tus ojos. Tu postal nos anuncia un invierno no tan lejano, mas nos sorprende tu largo letargo estival. Seguro que el río reaparece caudaloso y creativo.

    Alegría de leerte otra vez aquí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Andante, Miguel, Siroco, yo me alegro mucho de volver a veros por aquí. Cada vez más frío, y cada vez más cálido el encuentro. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Andante, Miguel, Siroco, yo también me alegro mucho de volver a veros por aquí. Cada vez más frío, pero también más cálido el encuentro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Tú postal no es sino el anuncio de la llegada del frío y ,con él, inolvidables sensaciones;
    el calor que desprende una chimenea en ascuas, el crujir de la leña, el olor a humedad en la noche, la necesidad de acurrucarnos para hacer más llevaderas las frías noches...
    Hermosa estampa, preciosa bienvenida.

    Un besote enorme, cuídate y un placer volver.

    ResponderEliminar
  7. Cuenta el regreso. El Felton en casa. Hermosa estampa, como dice Clarita. Un abrazo, Joaquín.

    ResponderEliminar