miércoles, 17 de abril de 2013

Fátima Báñez y la "movilidad exterior"


"Fátima Báñez, ministra de Empleo, habla de “movilidad exterior” refiriéndose a los miles de jóvenes que han tenido que irse a vivir fuera para encontrar trabajo. Fuera de la casa, la ciudad, los amigos, las cañas, fuera de la vida que se ha estado buscando durante un plan de estudio que ha devenido en nada dentro de la oferta nacional. Habla Fátima Báñez de “movilidad exterior” y uno se pregunta si hay “movilidad interior” en las cabezas de algunos de nuestros representantes, si sucede algo ahí adentro (...)". Para seguir leyendo, pulsa aquí.

(Publicado en Diario Abierto)

2 comentarios:

  1. El lenguaje nos permite transformar la realidad en algo bello y armonioso, pero hay gente que usa esa virtud para legitimar cualquier aspecto detestable del mundo. El pecado, en cualquier caso, es más grave en aquellos que dan crédito a estos charlatanes que en ellos mismos. De ahí que sea el pueblo quien acabe sufriendo la penitencia.
    Recordemos, por ejemplo, como Maduro nos enseñó hace unos días el pajarito y la prensa tituló: "Ganó la patria. Resucitó Chávez". Si todavía hay alguien que pueda escuchar a la señora Báñez o al señor Maduro sin ruborizarse, debería hacerselo mirar en el psiquiatra más cercano.
    Abrazos desde la sala de espera, amigo Joaquín.

    ResponderEliminar
  2. Amigo José Luis, leo con retraso su comentario, que comparto plenamente. Suscribo todas tus afirmaciones.

    Otro abrazo grande!

    ResponderEliminar