miércoles, 6 de abril de 2011

Málaga night



Joaquín Pérez Azaústre. Málaga, septiembre, 2010

5 comentarios:

  1. Málaga + la noche + el mar = Estado perfecto

    Abrazo mediterráneo, Joaquín

    ResponderEliminar
  2. Preciosa foto de una hermosa cuidad...

    ResponderEliminar
  3. La tarde se detuvo ante tu voz y tus palabras, gracias por darnos, por reconocerte y entregarnos tu corazón.

    Y yo escribí:

    Es el humo hecho con el fermento de los suspiros
    es el dolor que reside y habita
    en nosotros intermitente en su eternidad
    el que nos hace recordar
    que los silencios oscuros del alma
    son la luz que dan sombra
    a la claridad bdel destello
    que nos ciega las entrañas
    y nos engaña sin remedio ni fin.
    Solo es poético lo que cabe en un puño de rabia solo lo que reside en el dolor íntimo y compartido
    es válido e imperecedero
    solo una confesión cierta y valiente
    alcanza la fusión con otra mente
    y con otro corazón desvalido.

    Mi admiración gran Felton y un fuerte abrazo (sin miedo a las contracturas)

    Víctor Pérez

    ResponderEliminar
  4. Miguel, Clarita, Juan Carlos, qué alegría volver por aquí y encontraros de nuevo. Siroco, me ha encantado tu poema, hermanado con mi "contractura", como un abrazo poético. Es uno de los mejores regalos que me han hecho desde que paseo por "Las Ollerías". Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar