En los últimos años, he tenido la suerte de compartir con él mil y una aventuras nocturnas y diurnas, un alumbramiento y la fragmentación con que la vida tiene a mal tratarnos muchas veces. Desde su primer disco, El sonido de lo inevitable, hasta el último, La vida secreta de Peter Parker, pasando por Días rojos, ha sido el suyo un crecimiento en el que lo poético, transido por lo vivencial, lo rítmico y sonoro, y el torrente dúctil, corpóreo de su voz, se han sabido imbricar en una radiación emocionante. Manuel es un cronista de su tiempo, aunque todavía no lo sabe. Manuel ha puesto música a las horas metálicas del cielo, a la última factura del instante.
jueves, 17 de febrero de 2011
Manuel Cuesta, cantautor arácnido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Completamente de acuerdo. Cómo no....
ResponderEliminarOle :D
ResponderEliminar... A la última factura del instante... (magnifico).
ResponderEliminarQué grande tener un amigo que piense todo esto de ti, y qué grande es Manuel...
Un abrazo a los dos!
Rodolfo, Miguel, Eigual, muchas gracias por vuestros comentarios... Es una forma también de estar en el concierto. Buenas noches!
ResponderEliminarVenimos ahora Carmen(mi mujer) y yo de La Espiga, enredados en la tela pentagramática y poética de este Spiderman de los sueños urbanos que es Manuel, con la magia de sus Días rojos y La vida secreta de Peter Parker, marcados con la huella de su calidez y de su autógrafo y con recuerdos para "su hermano" Joaquín. Gracias, amigo, por tu recomendación que nos ha proporcionado una noche inolvidable. Ya tiene en nosotros dos incondicionales seguidores.
ResponderEliminarMiguel, me alegro mucho! Un fuerte abrazo arácnido!
ResponderEliminarVaya dia tuve ayer,no pude dejar unas lineas en tiempo y forme,,,
ResponderEliminarJoaquin enorme lo escrito para Manuel,con mucho sentimiento como el se lo merece,,,
Un fuerte abrazo para ambos desde este relampagiante Buenos Aires,,,,(esta por caer una,,,,)
Un abrazo Romano!
ResponderEliminar